bellavril.es

¡Compra y Ahorra en bellavril.es!

El Árnica y sus beneficios


Hoy hablaremos del Árnica, una planta originaria de Centro Europa y Europa del Este. Es conocida como una planta medicinal a la que se le atribuyen numerosas propiedades como antirreumática. Su uso es muy extendido para reducir el dolor muscular y la inflamación articular, gracias a sus propiedades analgésicas y anti inflamatorias. El árnica es empleada en traumatismos por contusiones, contracturas musculares y esguinces.

El poder del árnica reside en sus sustancias activas que componen las flores de color amarillo, entre ellas se encuentran los flavonoides, resinas y aceites esenciales.

Gracias a todos estos beneficios que nos ofrece el árnica, actualmente es muy usada en el mundo del deporte ya que por sus características aporta un efecto tonificante a la musculatura y favorece la circulación antes y después del ejercicio físico.

También es habitual utilizar el árnica en sesiones de masaje por fisioterapeutas para reducir el dolor, inflamación muscular y articular de sus pacientes.

Como puedes comprobar los beneficios del árnica son amplios como remedio natural a los problemas musculares o articulares.

Si estás interesado en probarlo, puedes adquirirlo tanto en crema para masaje, como en gel corporal en nuestra tienda online, en la sección de Fisioterapia, Ir a la sección de Fisioterapia



Publicado por bellavril.es el 13-06-2020




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?