bellavril.es

¡Compra y Ahorra en bellavril.es!

¿Qué papel de Camilla comprar para mi centro?


Entre la diversidad que existe en el mercado en rollos de papel de camilla, hoy quiero hablaros sobre el papel de camilla que más se ajusta a nuestras necesidades, dependiendo del sector de trabajo en que nos encontremos.

En la actualidad existen numerosos tipos de papel de camilla diferentes:

-Pura Pasta: Es un papel que está elaborado con pasta de celulosa 100 %. Sus características son las de ser muy absorbente y resistente.Se aconseja utilizarlo en tratamientos que puedan producir sudoración. Este papel es muy utilizado en centros de fisioterapia. Suelen venir en 2 capas.

-Papel Polipropileno: Este es un tipo de papel tipo tela (tejido sin tejer), . Es un papel muy agradable al tacto y resistente. También es utilizado entre otros, por Fisioterapeutas, por sus características mencionadas (resistente y tacto agradable). Este papel puede venir con varios gramajes "gr/m2". El gramaje nos va a dar la resistencia del papel.

-Papel Rizado o Crepado: Es un papel, (puede que el más comprado por centros de estética). Se fabrica en varios metrajes, gramaje y colores. Es resistente e ideal para usar en trabajos depilatorios, peeling, etc. Nosotros Bellavril.es, nos gusta añadir a las características del papel de camilla, el peso del Rollo. Ya que un papel de camilla con igual características pero que tenga menor peso que otro ,no puede tener la misma longitud en metros. HACER CLICK AQUÍ PARA VER EL NUESTRO.

-Papel Gofrado: Este papel, es un papel reciclado económico de menor resistencia que el anterior crepado o rizado. También es utilizado en centros de estética pero en trabajos que no emplean líquidos para ello.

-Papel Resistente a líquidos: El papel resistente a líquidos que distribuimos, no es el papel parafinado. Este es un papel más manejable y agradable al tacto. Su gramaje es alto y el peso por rollo oscila los 2,3 a 2,5 kg. El color es azul y puede variar de tonalidad.La distribución puede que no se realice durante todo el año. Su uso está indicado en trabajos donde se emplean líquidos o existe sudoración extrema.


Publicado por Bellavril.es el 04-06-2020


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?